¡Sí, iVoy!

Published On septiembre 29, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Featuring

ivoy-preview

En los últimos días que he estado en diligencias llevando y recogiendo prendas de diseñador, para el shooting  de la Editorial de Septiembre, me di cuenta que debía existir alguien que pueda hacer envíos o recoger cosas de manera esporádica, sin necesidad de tener un mensajero de planta.

Y ¡boom! Me encontré iVoy, una aplicación con la que puedes hacer envíos en menos de 90 minutos, desde tu smartphone. iVoy es un servicio de mensajería express que se hace en motocicleta, rápido, seguro y muy sencillo de utilizar, solo tienes que pedir que pasen por el paquete a donde estés, marcar el o los puntos de entrega y ¡listo!

Además lo puedes pagar con tu tarjeta de crédito, facturar y rastrear el estatus de tu entrega desde tu computadora o tu teléfono. Una vez hecha la entrega también puedes calificar a los mensajeros para ayudar a mejorar su desempeño.

Es ideal para quienes venden en línea, envían documentación, invitaciones o son proveedores  que se ubican en la misma ciudad, ya que les permite de forma cómoda y fácil agilizar las entregas, tanto para quien manda como para quien recibe, y que resulta ser más económico ¡Puedes hacer envíos desde $35 pesos!

Esto les evitaría a muchos emprendedores o pequeños negocios tener que reunirse para hacer entregas en cafés o restaurantes, o hacer que sus clientes tengan que esperar varios días a la paquetería tradicional.

ivoy-moto

¿Tienes una moto?

Otra cosa que me pareció extraordinaria de este servicio, es que si tú quieres ganar algo de dinero extra puedes hacerlo siendo uno de sus repartidores.

Anímate a registrarte ahora mismo, y realiza tu primer envío, que llegará rapidísimo a su destino.  El servicio actualmente está disponible en la Ciudad de México y Área Metropolitana; así como en Guadalajara y Monterrey.

Like this Article? Share it!

About The Author