10 años de #MBFWMx

Published On octubre 5, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda, Runway

Por: Karla Muñoz

La plataforma Mercedes-Benz Fashion Week México festeja sus 20 ediciones en 10 años impulsando el crecimiento de la industria de la moda nacional, y lo hará durante dos semanas de la mano de los los mejores diseñadores mexicanos.

Este evento tendrá una temática y estrategia diferente por lo que si quieres asistir o estar enterado de lo que va a ocurrir aquí te dejamos las fechas para que no te pierdas ningún detalle.

El lanzamiento de la campaña de celebración fue este 3 de octubre con un fashion film escrito y dirigido por el cineasta Manolo Caro titulado “Reflejo”, protagonizado por la actriz Eréndira Ibarra en el cual el CLA fuel el auto seleccionado para la campaña.

El 4 de octubre se inauguró la exhibición Snoopy and Belle in Fashion en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI).

El jueves 6 será el lanzamiento de la línea Snoopy and Belle in Fashion.

3de3

Del 8 al 15 se abrirá al público el pabellón de Compra Moda Nacional en Common People, a partir de las 13:30 horas. #UnMidoDeMéxico http://compramodanacional.com/

Los shows de moda tendrán inicio el 10 de octubre por la tarde y se contará con 5 sedes: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, Rotativa del periódico El Universal, Estación Indianilla, Foto Museo Cuatro Caminos y una locación histórica y emblemática de la CDMX para dar apertura.

2de2

En el hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel será la sede en la cual el 11 y 12 de octubre podremos ver a 17 diseñadores, dos universidades, así como los ganadores de Mexico diseña y un bloque alternativo de 4 diseñadores por parte de la revista ID y after party de Heineken.

Y el viernes 14, Foto Museo Cuatro Caminos abre el último día de desfiles con la décima edición de Foro de Ideas, que terminará con la fiesta oficial de clausura por Heineken.

4de4

Una de las nuevas estrategias que se implementara es “see now, buy now” por medio de la plataforma Mexicouture.com.mx seleccionando las mejores prendas y poniéndolas a la venta después de las pasarelas.

La marca que ha dejado Mercedes-Benz Fashion Week México sin duda es merecedora de tal celebración a la cual todos los que estamos dentro del mundo de la moda no podemos faltar.

Información:
https://www.fashionweek.mx/mbfwmx-10-anos/

Imágenes de:
https://www.fashionweek.mx/pasarelas/

Like this Article? Share it!

About The Author