dlovato-kv

“Confident”: El lado oculto de Demi Lovato

Published On octubre 14, 2016 | By Maya Cortés | Música, Noticias Musicales

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey fueron las ciudades elegidas por Demi Lovato para su tour FUTURE NOW: THE TOUR. Este martes 18 de octubre el Auditorio Telmex recibirá a una de las voces pop más importantes de esta generación.

Aquella niña de apenas ocho años que comenzó su carrera como actriz, el día de hoy cuenta con una exitosa carrera. Demi Lovato ya no sólo es la actriz que solía brillar en Disney Channel durante su juventud. La actriz, cantante y compositora, hace gala de su madurez artística en la más reciente producción discográfica titulada “Confident”.

A primera vista y casi automáticamente, la imagen de Demi Lovato a dado un giro de 360 grados. El imponente cover de “Confident”, expone sin filtros la despampanante figura, personalidad y ambición de la cantante. Pero es hasta adentrarse en lo más profundo de la producción cuando se puede apreciar a detalle, la magnifica evolución de Demi Lovato desde el año dos mil, hasta hoy.

demi-lovato-gdl2

Con cinco producciones discográficas en su carrera y tras el exitoso “Unbroken”, el reluciente “Demi” cuyo álbum desglosa canciones pop para la historia como ‘Neon Lights’ o ‘Made In The USA’. Justo cuando se creía que Demi no podría sorprender más, en el 2015 llega “Confident” para despegar la tendencia pop a otro nivel.

De todas las veinteañeras de la escena musical, Demi Lovato ha hecho de “Confident” el álbum pop más honesto de la última década. Esta producción opera bajo la tendencia “sé tu mismo”. La voz de Lovato protagoniza en sintonía con el tempo canciones como: ‘For You’, ‘Stone Cold’ o ‘Father’. Por otro lado, ‘Cool For The Summer’ transporta al pop pegajoso que Demi ha refinado con los años.

El balance semi-amargo de las líricas surten efecto, haciendo de este álbum un confidente en el que sin duda, Lovato ha depositado gran parte de su historia.

El próximo martes 11 de octubre, el Auditorio Telmex será el lugar del momento con la presentación de Demi Lovato en Guadalajara, consulta todos los detalles aquí.

Demi Lovato: Del secreto a la exposición de los sentimientos

Like this Article? Share it!

About The Author

Escucho más música de lo que es saludable. En el mundo de las redes sociales se me conoce como HolaMellamoMimi, por aquella canción de Crystal Fighters. Periodista de profesión, pero diseñadora por amor. El destino me llevó a ser copywriter, una escritora de ideas, porque lo mío, lo mío es contar historias y compartirlas. Poseo una colección de discos bastante exóticos y alternativos porque de verdad creo que cuando llegue el Apocalipsis podrían seguir funcionando.