CUATRO #Modamexicana

Published On octubre 12, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Runway

Por: Karla Muñoz

El pasado jueves se presentó en Casa Museo López Portillo la primera edición de la plataforma CUATRO que pretende impulsar nuevos talentos de la industria de la moda mexicana; Alejandro Bonetta, Regina Mondragon (MOLOCH), Eloísa Velázquez y Denisse Camarena (RAPPORT TO WEAR) fueron los diseñadores que presentaron sus colecciones de Otoño/Invierno 2016.

Los nuevos talentos son primordiales para que la industria de la moda en México siga creciendo, y es muy reconfortante saber que los diseñadores empiezan a ver la moda como negocio; dándose la oportunidad de crecer desde sus propios recursos, y dándose a conocer creando este tipo de plataformas, que permiten al consumidor tener nuevas propuestas directo de mentes y manos mexicanas.

MOLOCH

Ésta marca dirigida por Regina Mondragón, fue el punto de partida y en la cual pudimos ver siluetas ajustadas al cuerpo jumpsuits, pantalones a la cintura y vestidos en colores oscuros, así como algunas tonalidades blancas y rosas que le dieron vida a la colección, utilizando textiles como terciopelos y sedas.
moloch


RAPPORT TO WEAR

Eloísa Velásquez y Denisse Camarena son las diseñadoras detrás de esta marca; presentaron su primera colección inspirada en la icónica Simone de Beauvoir, proyectando una visión del empoderamiento de la mujer en la sociedad actual, con siluetas un tanto masculinas que se balanceaban bien con los colores, mismos que aportan el lado femenino de la colección.
rapport


Alejandro Bonetta

Para concluir con la noche Alejandro Bonetta cerró con su increíble colección “Teoría Soledad”; con propuesta masculina y femenina, donde los colores pasteles y neutros hicieron un match perfecto con las siluetas de cortes rectos y aplicaciones metálicas.
bonetta


Sabemos que la industria de la moda es difícil y en México suele ser complicado volverte visible siendo una marca que está empezando, pero hay talento y hoy ese talento está buscando más oportunidades, abriendo más puertas, por lo que esperamos que sigan creciendo y que esta plataforma sirva para seguir impulsando nuevos talentos.

Conoce más de CUATRO en https://www.facebook.com/cuatrocuatrocuatromx/

Like this Article? Share it!

About The Author