division-minuscula-secretos-tour

División llega con secretos, sirenas y defectos a GDL

Published On octubre 7, 2016 | By Iván Serrano Jauregui | Música, Noticias Musicales

La banda de rock cumple 20 años y presentará su nuevo EP al público tapatío

Dos décadas son las que División Minúscula lleva en la escena del pop punk mexicano, y este año, durante su celebración, abona a su repertorio musical el lanzamiento de Secretos, un EP con cinco temas que reflejan en sentir actual de la agrupación.

En una entrevista para El Universal, la banda asegura que la producción de cada uno de sus materiales discográficos les toma mucho tiempo porque se esmeran demasiado por no ser etiquetados musicalmente, y que lo que les lleva a crear su música es el deseo de hacer lo que les parece adecuado.

Sin importar la trayectoria, la agrupación, además de continuar creciendo musicalmente, contempla alcanzar a nuevos públicos; es por eso que su nuevo material ya se puede escuchar en Spotify y en diversas plataformas de música. “Frenesí” es el primer sencillo de Secretos.

Festejan 20 años

En el evento en Facebook de su próxima presentación en Guadalajara, División preguntó a los asistentes sobre cuáles son las canciones que no pueden faltar en el setlist de la velada que ofrecerán, a lo que cerca de un centenar de respuestas aludieron a temas de discos como Extrañando Casa, Defecto Perfecto, Tributo a los Hombres G, Sirenas y División. Por lo que se espera que la noche sea extensa y llena de recuerdos sonoros.

División Minúscula se presentará el próximo domingo 9 de octubre en el Teatro Diana. Los boletos oscilan entre los 270 y 840 pesos, y pueden ser adquiridos en Ticketmaster

Like this Article? Share it!

About The Author

(@ivanBien) Reportero en #Arte y #Música de Kä Volta • Licenciado en Periodismo, por la UdeG. Egresado de ISC, por la UAG • Voz ID de una universidad. Desarrollador web. Corrector de estilo en una oficina de comunicación • Aficionado de la cultura popular, los medios informativos, las TIC's, las artes plásticas y el diseño gráfico y editorial • Resiliente/Nauta/Errante • Busco avanzar y a veces lo hago #bien.