fifth-harmony-feat-kv

Fifth Harmony: Girls Rule!

Published On octubre 5, 2016 | By Noe Blanco | Conciertos, Featuring, Música

El fenómeno que actualmente está arrasando en las listas de popularidad a nivel mundial visitó Guadalajara en pleno apogeo de su carrera. El quinteto pop femenil Fifth Harmony reunió  a 7 mil almas en el Auditorio Telmex para corear sus grandes éxitos.

Gritos desenfrenados se escuchaban minutos antes de que comenzara el concierto, los miles de fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Telmex (adolescentes en su mayoría), expresaban sin miramientos su emoción por ver de cerca a Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández,Dinah Jane Hansen y Normani Kordei, mejor conocidas como Fifth Harmony.

fifth-harmony-k-8

Minutos después de las 9 pm se apagaron las luces y se encendió la pantalla al fondo del escenario, mostrando una serie de visuales donde podíamos observar a las chicas que arrancaron la noche con el tema “That´s my girl”. Al terminar ésta canción, Lauren expresó el sentir del quinteto al  agradecer en perfecto español al público, y les aseguró que sería una noche donde habría mucho canto y baile.

Las chicas mostraron en todo momento su calidad vocal, además de tremenda energía y habilidades para danzar, moviéndose entre los distintos niveles dispuestos en el escenario. La sorpresa de la noche llegó cuando se escuchó el tema México Lindo y Querido, lo que causó que el público enloqueciera, “Es un sueño estar en Guadalajara, la cuna del mariachi”, exclamó Camilla, antes de cantar éste himno mexicano.

fifth-harmony-k-15

“Scared of Happy”, “Sledgehammer” y “This is How we Roll” son sólo algunos de los temas que se escucharon esa noche en el Auditorio Telmex. Cabe mencionar que Fifth Harmony resultaron ganadoras de varios premios en la última entrega de los MTV VMAs además de estar actualmente nominadas en los MTV Europe Music Awards en la categoría de Mejor Artista Pop, es decir, éstas chicas están en su mejor momento.

Tras una breve pausa, las cinco chicas retomaron el escenario, interpretando “Bo$$” y “Not That Kind of Girl”, mientras Camila volvió a ser la sensación en escena al portar una playera de las Chivas. La velada culmino en un cúmulo de emociones con “Work from home” y “Work it” temas elegidos para dar por concluida la primer visita de éstas talentosas chicas en tierras tapatías, esperando que su éxito siga creciendo y regresen nuevamente para promover sus futuros materiales.

fifth-harmony-k-5

Fotografías de Noé Blanco para Kä Volta®

GALERÍA

Like this Article? Share it!

About The Author

Joven adulto contemporaneo, considerado por sus allegados como una enciclopedia andante de curiosos datos inútiles e innecesarios. Fotógrafo de conciertos www.noeblanco.net