Guía de Estilo: @CoordenadaGDL

Published On octubre 20, 2016 | By Catherine Navarro | Qué Me Pongo

Estamos a unos cuantos días del festival de música Coordenada GDL, que se llevará a cabo en el Parque Trasloma éste 22 de Octubre.

Si todavía no sabes qué ponerte, te dejamos estas cinco opciones, para que vayas cómoda y en tendencia. Estamos seguros que te encantarán.

Boho Gypsy

Este primer look es una combinación perfecta entre lo fluido del estilo bohemio y los colores misteriosos del gypsy, la clave de este look está en la falda larga, ya que es un elemento muy común del estilo.
boho-gypsy


Boho

Este atuendo, es para todas aquellas amantes de lo romántico, ya que es muy delicado, colores pasteles y neutros, que llevarán todo tu feminismo al tope. Los accesorios en la cabeza, accesorios y tatuajes metálicos son la clave.
boho


Chic

La fluidez del vestido hacen de este atavío el indicado para todas aquellas que gustan de lo chic, en combinación de colores obscuros y accesorios delicados, harán que luzcas todo ese glamour que llevas dentro.
chic


Old Grunge

No podía faltar el estilo grunge pero, en esta ocasión, la clave estará en hacer una combinación de estilos, ya que en lugar de llevar la típica camisa a cuadros, la protagonista será una bomber de mezclilla, perfecta. Y claro jamás podrán faltar los Dr. Martens, para completar el atuendo.
old-grounge


Clássic

Por último si eres de las que prefieren llevar un estilo más clásico, te dejamos esta opción que le da cierto aire noventero, pero llevando lo moderno de los ripped jeans. El punto clave de este outfit se encuentra en la comodidad de las prendas, ya que son prendas básicas que te podrán sacar de cualquier apuro.
classic


¡Recuerden que lo esencial para llevar cualquiera de los looks es que te sientas cómoda y bella en el y que sea cual sea el look que decidas llevar, disfrutes y te diviertas.!

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora de modas,con alma rebelde, creativa por naturaleza y perfeccionista por elección . Me apasiona el arte y todo ser que se involucra en ella, también soy dibujante de mándalas y doodles con influencia hindú, tengo 22 años y creo firmemente en que todos llegan a tu vida por algo, que nada es un error y que al final del día todas tus heridas se van a sanar.