1de1

Kenzo X H&M una colección llena de color y prints para el invierno

Published On octubre 13, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Por: Karla Muñoz

Después del éxito que tuvo Balmain cuando colaboró con H&M todos esperábamos con ansias saber quién sería la próxima firma que colaboraría con esta marca, y cuando supimos que sería Kenzo no dudamos en que sería un invierno muy colorido.

Los diseñadores Humberto Leon y Carol Lim detrás de la firma Kenzo aseguraron que la colección representaría el espíritu de la casa japonesa como nunca antes, caracterizado por el uso del animal print, y estaría llena de colores vibrantes y tejidos diversos. Ann-Sofie Johansson asesora creativa de H&M afirmó que sería un proyecto único y juvenil; dirigido a un público masculino como femenino, el universo Kenzo pretende enamorarnos a todos con su maximalismo.

2de2

Después del video promocional que presentaron en mayo y previo al show en Nueva York, sale a la luz el lookbook de la colaboración, en el que participaron diferentes personalidades como el fotógrafo Youngjun Koo, la artista y DJ Juliana Huxtable y los modelos: Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas and Pierre Painchaud; fotografiados por Oliver Hadlee Pearch, en los que podemos ver prints en colores vivos característicos de Kenzo.

3de3

La espera cada vez es más corta y los avances de la colección la hacen aún más anhelada, siendo esta una de las mejores colaboraciones de los últimos tiempos por parte del gigante sueco H&M.

4de4

El próximo 3 de noviembre la colección de Kenzo X H&M estará disponible en 250 tiendas seleccionadas alrededor del mundo así como en su versión online.

“A fin de cuentas, el producto tiene que ser fabuloso y la gente tiene que querer comprarlo y ponérselo –no solo por la historia, sino por cómo queda puesto.” Humberto Leon.

Información de:
http://www.hm.com/mx/magazine/culture/h-m-inside/2016/05/kenzo-x-hm-designer-collaboration-2016

Imágenes de:
http://about.hm.com/en/media/news/general-2016/kenzo-x-hm-lookbook-revealed.html

Like this Article? Share it!

About The Author