Octubre, nos vamos a Puebla.

Published On octubre 4, 2016 | By Ana Volta | Carta Editorial
Fotografías de Russ Bowling CC Attribution 2.0.

Fotografías de Russ Bowling CC Attribution 2.0.

Esta es la primera vez que le dedicamos una edición completa de #KaVolta a un estado: Puebla.

Hace no mucho hablamos sobre cómo poco a poco nos volvíamos #TuristasLocales en la Edición de Agosto, y esto ha detonado en nosotros no sólo muchísimas ganas de seguir conociendo lugares sino que hemos recibido una serie de invitaciones a participar en desfiles, conferencias y un sin fin de eventos que nos llena de gusto compartir.

Octubre está lleno de #Moda por doquier. Tenemos en Guadalajara Minerva Fashion y todas las actividades que MIND organiza alrededor de la moda y la tecnología. Por otro lado, en la Ciudad de México se lleva a cabo el 10 aniversario de Fashion Week México y en Puebla se celebrará como cada dos años Exintex, la feria textil más grande de nuestro país.

En #Cultura la cosa se pone interesante con todas las actividades que las Fiestas de Octubre traen a la ciudad; los festivales de #Música, como Coordenada y muchos otros conciertos que nos detonan la nostalgia estarán aquí este mes; y muchos eventos de #FoodieGoodie casi todos con respecto a bebidas alcohólicas, como el Festival de la Cerveza, o de La Viña a la Copa.

Además hemos dedicado el color de la página al mes de la Lucha en Contra del Cáncer de Mama, y algunas notas en #Voltaísmo y en moda.

Este mes será bastante interesante, así que esperamos que todo el contenido que hemos preparado para ustedes sea de su agrado… Si hay alguien de Puebla leyéndonos no olviden compartirnos sus recomendaciones de comida, y lugares para ir a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Qué chula es Puebla, nos vemos del 18 al 21! #KaVoltaGoesToPuebla

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl