#Trailer | #LaFiestaDeLasSalchichas, si R (sólo para adultos) #NSFW

Published On octubre 13, 2016 | By Ana Volta | Cine

las-sausage-party-1

La fiesta de las salchichas cuenta la historia, dentro de un supermercado, de Frank una salchicha que está enamorado de Brenda un pan de hotdog, y esperan salir de allí juntos cuando los dioses los lleven por la puerta al paraíso, pero pronto descubrirán una verdad: ¡Se los llevan para ser comidos!

¿Sobrevivirán? La fiesta de las salchichas es como una verdadera película animada diciendo lo que todos siempre hemos querido ver, sin disfraces o tapujos, sin dobles sentidos para que los niños crean una cosa y los papás otra… No, esta película es R, y no como “la de los productos de gallina” – que pretender serlo.

Jamás volverás a ver un hotdog como antes… ¡Te lo aseguro!
200-1

¿Por qué debes ver #LaFiestaDeLasSalchichas?

✅ Idioma original
✅ Verdadero Rated R
✅ Muchísimas referencias pop
✅ Salchichas
✅ ¡Comida que habla!

Me gustó por que te hace reír, es sucia y te hará salir del cine con un “la pasé bien”. No tiene una moraleja, no la necesita y no es la intención. Los personajes están divertidísimos: Desde los nombre cliché hasta voces de gente que no esperas que esté allí… Michael Cera, James Franco, Salma Hayek (es un taco malhablado!), Jonah Hill, Nick Kroll, David Krumholtz, Danny McBride, Edward Norton, Seth Rogen, Paul Rudd y Kristen Wiig.

200

Si eres muy mocho, no le entiendes a los chistes de doble sentido y te asustas por las salchichas, esta película no es para ti. Pero si no te importa sigue la conversación de #LaFiestaDeLasSalchichas en redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl