cucapa-boiler-room

Cucapá Boiler Room GDL: Una verdadera fiesta underground

Published On noviembre 1, 2016 | By Catherine Navarro | Conciertos, Música

Cucapá y BoilerRoom hicieron nuevamente de las suyas en Guadalajara.

El pasado Miercoles 26 de Octubre pudimos ser participes de una de las fiestas underground más famosas a nivel mundial, nos referimos al BoilerRoom, evento en el cual 5 artistas de diferentes géneros presentan sus propuestas musicales no solo a los invitados que se dan cita en el punto de reunión elegido, sino que también personas de todo el mundo los pueden escuchar y ser parte de la fiesta que se está viviendo vía live streaming.

En esta ocasión el encargado de abrir pista fue Parlaphone, productor de música electronica y audio visuales, el cual dió inicio a la fiesta con su estilo único de incluir diversos instrumentos como guitarra, pandero , entre otros para llevarnos al mundo real del underground.

La segunda productora fué OLY una chica del estado de méxico qué llevó la fiesta a otro nivel, con un estilo tropical bass que puso a todos a bailar.

En seguida desde Guatemala Jesse Baez llego en compañia de Teen Flirt con un soul, R&B y su toque latino puso el ambiente en un mood perfecto para un slow dance, que el público disfrutó mucho.

La noche seguía avanzando y con ella llegó Cabizbajo, un productor de Guadalajara que con su live techno puso el ambiente perfecto para continuar con el chill dance en el que nos encontrabamos y claro para empezar a prepararnos para el cierre de tan especial evento.

Finalmente llegó desde francia D0P, el cual nos sumergió en un mundo misterioso al inicio, para poco a poco trasladarnos a la magia de su world music, el cual puso a todo el publico a bailar y disfrutar de la mágia del Boiler Room.

Sin duda alguna un evento que quien tiene la oportunidad de asistir, disfruta ya que te lleva por diferentes estilos musicales con el fin de unir y dar a conocer nuevos artistas y seguir impulsando a los ya conocidos por el publico. Una gran iniciativa por parte de Cucapá para traer de nueva cuenta ésta gran fiesta a la ciudad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Diseñadora de modas,con alma rebelde, creativa por naturaleza y perfeccionista por elección . Me apasiona el arte y todo ser que se involucra en ella, también soy dibujante de mándalas y doodles con influencia hindú, tengo 22 años y creo firmemente en que todos llegan a tu vida por algo, que nada es un error y que al final del día todas tus heridas se van a sanar.