concienciatoin-unidos-somos-iguales-3

#DonaConciencia: @_Unidos_ Somos Iguales lanza “Concienciatón”, la primera campaña que recauda conciencia para la sociedad.

Published On noviembre 14, 2016 | By Ana Volta | Voltaísmo

Unidos:) es un modelo de integración que enfoca sus esfuerzos para educar a las personas sin discapacidad para que puedan enfrentarse y convivir sin barreras con las personas con discapacidad.

Este año, está buscando que dones a través de redes sociales tu “conciencia” con lo que podemos ayudar a derrumbar algunos de los prejuicios que como sociedad tenemos frente a las personas con discapacidad, a través del CONCIENCIATÓN:) que se llevará a cabo del 14 al 19 de Noviembre, con el que se busca transformar vidas y lograr una sociedad más empática, incluyente y sensible.

unidos-t4

Además Unidos:) ha creado una serie de cápsulas de conciencia con diferentes personalidades como Alondra de la Parra, y Club Pumas; cada una se refiere a uno de estos prejuicio que se tienen respecto a la discapacidad.

Para apoyar este movimiento solo tienes que utilizar #DonaConciencia, cada vez que lo compartas generaremos más conciencia. No olvides mencionar las cuentas oficiales de Unidos Somos Iguales en Twitter @_unidos_, en Facebook Unete A Unidos y en Youtube Unidos Somos Iguales.


Historia

concienciatoin-unidos-somos-iguales-1UNIDOS comenzó en 1987 en la ciudad de Monterrey con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad y evolucionó hacia la meta de educar a las personas sin discapacidad para lograr valores básicos como la sensibilidad y empatía a través de su acercamiento e interacción.

A lo largo del año realizan diferentes programas de actividades recreativas para lograr experiencias de intercambio entre personas con y sin discapacidad, todos ellos el lugares públicos donde la comunidad que esté cerca pueda unirse, observar, vivir y sentir esa convivencia enriquecedora para todos.

Hoy en día el modelo Unidos está presente además en Cuernavaca, CDMX, Guadalajara y Puebla, así como en otras ciudades de México a través de aliados institucionales y en distintos países como Chile y Perú.

http://unidossomosiguales.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl