#FashionAwards 2016, para todos. @BFC

Published On noviembre 10, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Por: Dara Zamora.

El pasado 25 de Octubre durante un desayuno en West Hollywood se anunció a los nominados de los Fashion Awards 2016.

Esta ceremonia anual premia a las personalidades que se destacaron dentro de la moda británica. Lo remarcable de este año, es que se expanden a nivel internacional, ahora se reconoce el talento de la industria de la moda global y se premia su labor.

Caroline Rush, Natalie-Massenet & Karlie Kloss.

Caroline Rush, Natalie Massenet & Karlie Kloss.

La directora del consejo de la moda británico (BFC) Dame Natalie Massenet, dio a conocer los nombres de los nominados en diferentes categorías, como lo son: Mejor Diseñador Británico Del Año, Contribuciones Destacadas, Modelo Del Año, entre otras.

Las nuevas categorías para los logros internacionales son: Marca Internacional De Lujo Urbana, Modelo Internacional, Diseñador De Accesorios y Diseñador Ready-to-wear.

¿Cómo eligen a los nominados? Se reúnen a personalidades como expertos en ventas, hasta directores creativos para que elijan a su favorito en cada categoría.

260_538303e8dc061 alexander-mcqueen-logo-design burberry-logo-and-wordmark fxppaax4 stella_mccartney_logo_detail_3

Los nominados a Marca Británica Del Año son: Alexander McQueen, Burberry, Christopher Kane, Erdem, Stella McCartney.

Jonathan Anderson

Jonathan Anderson

El diseñador Jonathan Anderson encabeza la lista con 4 nominaciones por su trabajo creativo en la marca Lowe y su homónima J.W. Anderson.

vetements

Lo más destacable fue la nominación de Vetements como Marca Internacional De Lujo Urbana, al parecer sus siluetas oversized, junto con sus colaboraciones arriesgadas han encantado al público conocedor.

kendall_jenner gigi-hadid bella-hadid

Los nombres que no me sorprendió ver fueron, por supuesto, a las hermanas Hadid y Kendall Jenner en la categoría Modelo del año.

Otro que tiene presencia es Alessandro Michele, actual director creativo de la marca Gucci quién ha logrado reinventar el estilo andrógino y lleno de nostalgia de la casa italiana.

El evento concluirá cuando los ganadores serán anunciados este 5 de Diciembre en una gala que se llevará a cabo en el icónico Royal Albert Hall.

Sigue la conversación a través de #FashionAwards y menciona a @BFC

Like this Article? Share it!

About The Author