Inauguración de #Celiomx en Guadalajara.

Published On noviembre 19, 2016 | By Ana Volta | Stores

La noche del miércoles estuvimos en La gran Plaza Fashion Mall en Guadalajara para la inauguración de la primer boutique en la ciudad de la marca prêt-à-porter francesa de moda masculina Celio*.

dscf7267 dscf7263

Celio* fue fundada en 1985, y desde entonces ha ofrecido a sus clientes un guardarropa moderno, innovador, urbano que puede ser para el día a día, prendas casuales, ropa deportiva o de negocios, a través de las 4 colecciones que crea al año que se adaptan al clima específico de cada ciudad y las características de la cultura.

Pudimos apreciar algunas de las prendas en esta presentación y encontramos precios sumamente accesibles, que tienen buena calidad, y que el fitting es slim, aunque tienen tallas hasta el XL.

Para nosotros al final el hombre Celio* es moderno, atrevido y que está en busca de moda pero que no pase tan rápido su periodo de vigencia.

Conoce más en: http://www.celiomexico.com/

dscf7271 dscf7273 dscf7274 dscf7260

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl