Inframundo: Guerras de Sangre, #trailer

Published On noviembre 28, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Cine

inframundo_2016-1

Este 2 de diciembre estrena en cines mexicanos Inframundo, Guerras de Sangre (Underworld: Blood Wars), esta cinta de acción y terror es la quinta entrega de la saga Underworld, y la secuela de la película de 2012 Inframundo: El Despertar (Underworld: Awakening).

Repiten papeles estelares Kate Beckinsale como Selene, Theo James siendo David, Tobias Menzies, Lara Pulver y Charles Dance como Thomas el padre de David. Dirigida por Anna Foerster, siendo esta su película debut, y escrita por Cory Goodman, esta historia cuenta que sucedió después de que Selene oculta a su hija Eve, y como continúa su lucha contra el clan Lycantropo y la parte del clan de los Vampiros que la traicionaron para intentar usar su sangre y la de su hija para convertirse en híbridos Vampiro-Corvinus.

Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

Se acerca el momento de defender tu linaje. Utiliza #InframundoGuerrasDeSangre para seguir la plática en redes sociales y pronto te contaremos qué tal está la cinta y porque debes de verla.

inframundo_2016-3

inframundo_2016-2

inframundo_2016-4

Like this Article? Share it!

About The Author