Levi´s ® x MOLOTOV

Published On noviembre 11, 2016 | By Ana Volta | Moda

Tito, Paco, Micky y Randy de Molotov con todo su Power Mexicano crearon junto a la marca de denim Levi´s una colección de edición limitada de las ya famosas truck jackets.

Esta serie de chamarras de mezclilla fueron customizadas por cada uno de los integrantes de esta banda de rock mexicana, inspirados en los atuendos que los han caracterizado a lo largo de los años, y con los que los hemos visto en sus presentaciones, creando una particular colección cápsula de 4 chaquetas en distintos tonos de azul, y parches alusivos, que llevan por nombre el de cada uno de los integrantes.

Si eres fan de la banda y siempre quisiste tener una chaqueta – como la de ellos – este es el momento. Te presentamos cada una de ellas:

Levi´s ® Trucker Jacket x Micky

“Ahora que se cumplieron 20 años, la banda tuvo un auge bastante fuerte… nos hizo darnos cuenta de cuánta gente nos quiere”.

t1_1 t1_5

Levi´s ® Trucker Jacket x Randy

“El estigma de ser un rockstar es falso. Que tú transmitas algo honesto, eso trasciende generaciones, eso trasciende modas”.

t2_1 t2_5

Levi´s ® Trucker Jacket x Paco

“Lo más grande que tiene Molotov es que sabe disfrutar lo que hace, que sabe hacer música para seguir pasando bien […]”.

t3_1 t3_5

Levi´s ® Trucker Jacket x Tito

“El antes y el después siempre es ching*, el toquin es lo mejor. Tocar es lo pinch* máximo”.

t4_1 t4_5

Estas chaquetas estarán a la venta en tiendas Levi´s ®: Tezontle, Buenavista, Perisur, y Toreo en Ciudad de México. En Guadalajara en Andares y en Galerías de Monterrey.

http://www.levi.com.mx/mexico/molotov.aspx

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl