mancandy_preview

@MANCANDY X eBay

Published On noviembre 9, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Por: Karla Muñoz

Para la décima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México MANCANDY se unió con la plataforma eBay para crear una colección dinámica y ecléctica.

mancandy_2de2Andrés Jiménez diseñador detrás de MANCANDY nos mostró en 2008 su primera colección, lo que lo colocó entre uno de los grandes talentos de la moda mexicana, con diseños vanguardistas logrados bajo la fusión del futurismo y lo clásico, así como estructuras funcionales. Andrés se ha convertido realmente en un hombre de dulce que atrae no solo a artistas internacionales si no grandes proyectos como es el que nos presenta este noviembre con eBay.

Creando su propia versión de la moda MANCANDY ha tomado lo mejor del streetstyle mexicano, proponiendo un estilo ecléctico con prendas andróginas de líneas simples, haciendo de la música, el arte y la calle su fuente de inspiración. Andrés Jiménez es el primer diseñador mexicano en ofrecer de forma exclusiva sus diseños en eBay, las prendas que podemos encontrar van desde crop tops hasta kimonos y print shirts.

mancandy_4de4

“Me encanta que mi colección esté disponible para los compradores de eBay en México y alrededor del mundo. eBay es una plataforma increíble con artículos muy originales, además la plataforma ofrece una experiencia de compra rápida, segura y sencilla que les dará la oportunidad perfecta a mis seguidores de obtener mis diseños”, dijo el diseñador mexicano.

mancandy_3de3

“La colaboración de eBay con MANCANDY es una de las muchas maneras en que el mercado permite a los compradores en México acceder a lo nuevo y Must have de la moda de los diseñadores y marcas locales de todo el mundo”, comentó Carol Eid de eBay LATAM.

Bajo la idea de crear una marca andrógina, Mancandy ofrece un ready to wear divertido y sofisticado, con piezas diseñadas para personalidades definidas, auténticas y que valoran el hecho de ser diferentes. eBay tendrá más de 15 prendas exclusivas del diseñador de la temporada SS17 y estarán disponibles hasta agotar existencias en México y EUA.

Para adquirir las nuevas prendas de Mancandy visita esta página. http://www.ebay.com/rpp/mimodamiestilo

Like this Article? Share it!

About The Author