Moana, #trailer + ¿Porqué tienes que ir a verla?

Published On noviembre 25, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Cine

moana-1

Creada por Walt Disney Animation Studios, Moana es una comedia musical animada, inspirada en la mitología hawaiana.

Cuenta la historia de una enérgica chica de 16 años que con la ayuda del semidiós Maui se embarca a una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, y para salvar a su pueblo de un desastre natural.

Esta cinta está dirigida por Ron Clements y John Musker, presentando a Auli’i Cravalho como Moana y a Dwayne Johnson como la voz de Maui en la versión en inglés.

El estreno en México es el 2 de Diciembre, pero nosotros ya fuimos a verla y te queremos contar por qué tienes que verla. #SpoilerFree


moana-4

Por: Lily Benitez

Moana no se parece a ninguna otra princesa de Disney, por que es la hija del jefe de la aldea pero realmente no es una princesa, es más que eso, es una guerrera buscando la salvación de su pueblo, tiene mucha valentía para hacer lo cree es por un bien. Es una mezcla entre la forma de ser e ideales que tienen Pocahontas y Mulán.

moana-3

Es la primera princesa polinesia de Disney. Los creadores de esta película hicieron una extensa investigación acerca esta cultura, visitaron algunas de sus islas para aprender las cosas más importantes, como que ellos tienen una conexión muy especial con el mar, y lo plasman muy bien desde el inicio de la película generando complicidad entre ella y el mar.

Hei Hei (el gallo). Uno de los personajes más cómicos y que me atrevo a decir le quita protagonismo a Moana, personaje que es el más tonto en la historia de animación de Disney. Este gallo se encarga de complicar las cosas y a la vez las hace muy cómicas.

moana-5

La elección musical es muy buena, combina percusiones polinesias y música actual lo que hace que cobre más realismo.

La película les va encantar, así que les recomiendo que consulten la cartelera y aparten su lugar.

moana-2

Like this Article? Share it!

About The Author