inframundo-portada

Reseña | Inframundo: Guerras de Sangre

Published On noviembre 29, 2016 | By Ana Volta | Cine

Anoche fuimos a ver la cinta de acción y terror Inframundo, Guerras de Sangre, antes que nadie y te queremos contar las 5 razones por las que debes ir a verla:

1. Es la quinta entrega de la saga Underworld (Inframundo).

Por lo que termina de resolver algunas de las dudas que nos había dejado Underworld Awakening, y nos plantea nuevos caminos. (¿Qué pasó con la hija de Selene?)

2. Fan Service.

Creo que al final de cuentas esta película nos encanta por darnos el gusto de ver pelear hombres lobo contra vampiros, sin tener que escuchar una historia muy rebuscada al respecto.

3. La fotografía.

Aunque es muy parecida al estilo de The Chronicles of Riddick, por lúgubre nos lleva a ver escenas de acción bastante oscuras que a veces llegan a ser un poco gore.

4. Es una muy buena película del género que me acabo de inventar “películas de vampiros de los 2000”

, que se puede apreciar en los vestuarios, negros, de cuero, latex, corsets, botas industriales, y encaje, en la música, y en el tipo de tomas.

5. El giro de la trama y el cambio de aspecto de Selene.

Después de 4 cintas de ver a Selene con el cabello negro, liso, y al hombro, ahora la vemos con un look de una melena un poco más corta alborotada y con puntas decoloradas.

Si ya viste las películas anteriores te va gustar, si no has visto ninguna, no es precisamente necesario ya que retoma algunos aspectos para que sepas “en donde se quedó”, sin embargo si te servirá verlas ya que hay una que otra referencia como que los lobos eran esclavos de los vampiros siglos antes, que tendrás que conocer de antemano para saber por qué siguen en guerra.

Si te interesó verla, recuerda que el estreno en México es este 2 de diciembre, y que puedes seguir la conversación sobre esta cinta utilizando el hashtag en redes sociales #InframundoGuerrasDeSangre. Ve el trailer aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl