Sing ¡Ven y Canta!, #trailer.

Published On noviembre 29, 2016 | By Nidia Beltrán | Cine

sing_2016-1

Universal Pictures y los creadores de Mi Villano Favorito, Minions y Mascotas vuelven a la gran pantalla con una historia conmovedora para todos esos “artistas de clóset”.

SING es la última producción, que con personajes animados, abre el rango de público a niños, adolescentes y adultos. La trama, simple, contiene personajes de todo tipo con quienes será fácil identificarse. Y con el tema central de la música, seguro hará latir más de un corazón de los cantantes de regadera.

La cartera de talento en las voces de SING es amplia, con la participación principal de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane y Scarlett Johansson.

sing_2016-10

La historia trata de un empresario que tiene una última oportunidad para revivir su teatro, y la brillante idea que decide emprender es la de un concurso de canto para los ciudadanos de la localidad. De todas partes salen apasionados de la música que no dudan en inscribirse y seguir un sueño que veían perdido entre sus rutinas.

Los valores de comunidad, colaboración y sensibilización del arte son el punto medular de la película: aplicables a todo tipo de espectador y realidad. Esperamos el estreno de SING, que estará disponible en pantallas mexicanas el 23 de diciembre de 2016. 

Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.