TROLLS, #trailer

Published On noviembre 2, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Por: Karla Muñoz
Trolls_CampA_1sht_Spn

TROLLS llegó para conquistar nuestras miradas y corazones, con una increíble animación llena de texturas, color y mucha brillantina; una historia en la que Poppy la princesa troll y Ramón un troll un tanto amargado emprenden un viaje para salvar la aldea troll de los Bertenos.

Los trolls nacen para ser y hacerse felices mutuamente, al contrario de los Bertenos que son seres infelices y creen que solo comiendo trolls obtendrán la más grande felicidad; es por esto que los trolls deciden esconderse en el bosque, hasta que su pueblo se ve amenazado; la princesa Poppy (Belinda) y Ramón (Aleks Syntek) son los elegidos para traer la paz a la aldea, pero en el camino encuentran el gran reto que es convivir con alguien que es muy diferente a ti, por lo que tendrán que unirse y aceptarse para poder salvar a todos los trolls.

Una travesía llena de buena música que sin duda te hará reflexionar sobre cuáles son tus verdaderos colores y como conociendo tu interior y mostrándolo al mundo la felicidad llega y se multiplica.

El estreno de esta cinta está programado para el 4 de noviembre en cines mexicanos. Sigue la conversación a través de las redes #TROLLS y crea tu propio troll en http://www.dreamworks.com/trollify/latam

Like this Article? Share it!

About The Author