10 Años de Creáre (Parte 4), Inspiración Edición 2017

Published On diciembre 14, 2016 | By Ana Volta | Featuring, Tendencia

El cierre de esta edición sirvió para conocer la temática en la que diseñadores estudiantes y profesionales tendrán que inspirarse para participar el siguiente año: ‘Orígenes, naturaleza humana’.

“Nuestros orígenes primitivos están de vuelta con un deseo de autenticidad a través de la unión de etnias y la integración de nómadas migrantes a las grandes ciudades como refugiados.
Mezcla de culturas y tradiciones que por medio del conocimiento ancestral y artesanal dan valor a sus raíces y naturaleza por medio de la simplicidad de lo hecho a mano creando una nueva estética globalizada.
Tribus aventureras de oriente y occidente, naturales y dinámicas unidas en un solo elemento integrándose a la sociedad y dejando claro que todos somos uno.”

Te compartimos una galería de imágenes, texturas, materiales y siluetas que pueden servirte de inspiración.

Encuentra más sobre la convocatoria 2017 de Creáre proximamente en http://www.creare.guanajuato.gob.mx/2016/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl