5 razones para ver #Sing!

Published On Diciembre 19, 2016 | By Nidia Beltrán | Cine

Fuimos a ver Sing!, una película cuya trama principal son los retos a los que un koala fan de las artes escénicas, Buster Moon (Matthew McConaughey) tiene que enfrentarse en una realidad en la que no se consume teatro.

La bancarota es sólo uno de sus problemas, pues a parte de deberle a los pasados participantes de obras, tiene que restaurar el inmueble, que parte por parte se va cayendo.

Buster Moon busca hacer tratos con quien se le ponga enfrente para poder salvar el sueño con el que creció desde niño: aportar en entretenimiento, conmoción y arte a la comunidad de su ciudad.

Aquí te vamos a enlistar las 5 razones por las que debes ir al cine a ver Sing!:

1. Nos hace empatizar con los artistas.

Nos hace ver que aquellos que dedican su vida al arte no son sólo soñadores con talento, sino verdaderos deportistas extremos al arriesgarse a seguir el sueño de hacer arte.

2. Nos habla de la resiliencia.

La capacidad de superar situaciones traumáticas o desilusiones muy grandes. Unido a la persecución por nuestros sueños, vienen los continuos golpes de realidad, que nos hacen creer que nuestras metas son inalcanzables. Sin embargo, está en el valiente el volver a intentar, y darse cuenta que los obstáculos son sólo parte del proceso. En Sing! aprendemos eso de la mano de los personajes.

3. Hay todo tipo de personajes.

Desde el confiado de sí mismo que no teme salir a cantar frente a un teatro lleno de gente, como aquel que no concibe la idea de pararse en un cuarto con más de tres personas. Así, el espectador podrá identificarse con cualquiera de ellos, haciendo de la experiencia, un encuentro y diálogo personal para todo tipo de temperamentos y personalidades.

4. ¡Es un show para toda la familia!

Entre la comedia y los dibujos animados, Sing! es una película que no sólo divertirá a los pequeños, sino que tiene música de moda para los jóvenes y un escape entretenido para los mayores; todo esto con los continuos mensajes de valores para todos los que vayan a verla.

5. Nos hará bailar a todos los ritmos.

Con personajes carismáticos y muy graciosos, pondrá a bailar hasta al más tieso de la sala, te lo garantizamos.

*BONUS*

Bueno, si pueden ver la versión en inglés, la voz del personaje principal, el koala Buster Moon, es interpretada por Matthew McConaughey… y con eso basta.

Recuerda que el estreno de Sing! en México es este 23 de Diciembre, ve el trailer aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author

Volteo hacia arriba cuando paso por debajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir. Soy comunicóloga y fotógrafa siempre en formación. Busco retratar y escribir lo que veo que da vida a mi alrededor. Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.