Animales Nocturnos, #trailer

Published On diciembre 9, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Por: Max Thomsen / @maxtho

Tras recibir “Animales Nocturnos”, el libro más reciente de su exesposo, Susan recuerda el abrupto y terrible final que le dio a su matrimonio, sin embargo, parece que no todo se quedará en la memoria.

Ahora, la culpa y el dolor con los que cargaba, se convertirán en una pesadilla psicótica, guiada por su exmarido, que reunirá a los dos antiguos enamorados en un terreno cuyos matices incluirán la venganza, la culpa y la muerte.

Después de una larga espera tras su aclamado debut Un hombre soltero (2009), el diseñador de modas convertido en director de cine Tom Ford presenta Animales Nocturnos (Nocturnal Animals), una historia que parte de un conflicto emocional simple, pero que va profundizando en el lado oscuro de cada uno de sus personajes. Esta película promete presentar un thriller potente, apoyado por una propuesta visual impecable y el talento de Amy Adams, Jake Gyllenhall, Aaron Tyler Johnson, Michael Shannon y Arnie Hammer.

El film estrena en México el próximo 30 de diciembre, sigue la conversación sobre #AnimalesNocturnos a través de redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author