Assassin’s Creed – Estreno 6 de Enero 2017, #trailer

Published On Diciembre 19, 2016 | By Ana Volta | Cine

Como sabes, este 6 de enero de 2017 se estrena en México la película Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons dirigida por Justin Kurzel.

Assassin´s Creed está inspirada en el universo del videojuego del mismo nombre, creado por Ubisoft, en el que los jugadores toman el mando de un asesino altamente entrenado, silencioso, que hace parkour a través de los techos, y que mata con sus hojas ocultas en un emblemático brazalete, en distintos períodos de la historia mundial donde La Hermandad de los Asesinos y La Orden de los Templarios se enfrentan una y otra vez.

Desde el lanzamiento del primer juego en el 2007 ha habido más de 20 juegos dentro del tema de Assassin’s Creed así como historietas, novelas y libros, sin embargo fueron sus atractivos trailers cinematográficos los que marcaron una ruta para que la franquicia se animara a llevar estas historias a la pantalla, y es que sus fans ha pedido a gritos este largometraje para ver esta visión de los juegos en la realidad (y serán los principales críticos de esta cinta).

En esta película Fassbender interpreta a Aguilar de Nehra, un maestro asesino que vivió en España durante la Inquisición española que comenzó en 1478. Pero durante la mayor parte de la película también interpreta a un personaje moderno, Callum Lynch.

Cal es un convicto en el corredor de la muerte a quien le perdonan la inyección letal gracias a una compañía, Abstergo, que le ofrece la oportunidad de experimentar la vida de su ancestro usando una máquina llamada Animus que entra en sus recuerdos genéticos. Marion Cotillard interpreta a Sofía Rikkin, la científica a cargo del Animus, y Jeremy Irons a Alan Rikkin, padre de Sofía, (CEO) de Abstergo y miembro de los caballeros Templarios.

Este filme en general, está inspirado en la metodología del juego, pero es una historia totalmente nueva, al final de cuentas… Nada es verdad, todo está permitido.

No olvides compartir lo que esperas de esta película utilizando #AssassinsCreed y etiquetando a @ka_volta.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl