Bailarina, estreno 30 de Diciembre

Published On Diciembre 12, 2016 | By Ana Volta | Cine

En unos días estrenará en México la película Bailarina (Ballerina 2016), que narra las peripecias Felicie, una niña huérfana, tiene que pasar para lograr su sueño: Ser una gran bailarina de la Grand Opera House.

Fuimos a ver esta cinta en la premier para prensa y creemos que hay varias razones para que acudas a verla junto a tus hermanos, sobrinos, hijos y demás todos en tropa a verla aprovechando que todos estarán de vacaciones:

1. Esta cinta está ambientada en 1897.

Por lo que en ese entonces todo era mucho más decorado, así que cuidaron mucho que la ambientación – aun cuando fuese animación – estuviera muy bien detallada. (Se van a impresionar cuando vean el edificio de La Grand Opera House).

2. Logra captar los movimientos reales de una bailarina incluso en los ensayos.

Así que estarás todo el tiempo… primera, segunda, tercera… y moviendo los pies.

3. La música es bastante pegajosa.

Está muy adecuada al público al que va dirigido, algo pegajosa un pop comercial.

4. La amistad entre Viktor y Felicie hace que sean comiquisimos #FriendZone

Los niños reían, y los adultos también. Reí muchísimo, sin doble.

5. Es una tierna historia.

Que nos enseña a perseverar, a ser más constantes y a lograr hacer lo que nos apasiona. Encantará a todas aquellas que alguna vez soñamos con ser bailarinas. Felicie, enseñará a los niños a ser mucho más perseverantes y tenaces para lograr cumplir los sueños.

Estreno 30 de Diciembre, ve el trailer aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl