Ben & Frank, La guía de frutas para encontrar tus lentes.

Published On Diciembre 26, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Por: Karla Muñoz

Ese momento en el que tus ojos comienzan a lagrimear indiscriminadamente mientras ves la computadora o el semáforo se ve mas borroso que de costumbre, denotando que no hay duda necesitas lentes y ¡rápido! y si no sabes de lentes Ben & Frank tienen la guia y lentes que seguro te van a encantar.

La historia del #cuatroojos

Acto 1:
Te haces tu examen de la vista, y los resultados no hacen más que confirmarte la noticia, necesitas lentes, pero por lo general nunca encuentras un armazón que te encante y te compras uno que ni te gusta pero necesitas.

Acto 2:
Miras a mas personas con lentes, No puedes dejar de preguntarte ¿por qué tú no te ves tan cool como ellos?, y no sabes si eres tu o son los lentes. Compras uno de 50$ en el puesto de revistas, pero cuando los vas a graduar se rompen porque la calidad importa y mucho.

Acto 3:
Te haces a la idea de que los lentes y tu no van pero al menos son más económicos que someterte a una operación de la vista.

La historia anterior no es más que una de muchas que los que usamos lentes experimentamos; existen muchas otras que tratan sobre lentes rayados, o lentes carísimos que se pierden. Y en este punto del artículo puede que te preguntes ¿por qué el título hablaba de frutas y lentes? y la razón es simple, Ben & Frank utilizan las frutas para ayudarte con el dilema de “soy yo o son los lentes” que tanto nos agobia a algunos. Porque ciertamente encontrar tus lentes ideales depende de diferentes factores: la forma de tu cara, el estilo y el precio. A continuación te vamos a mostrar la imperdible guía de frutas para encontrar tus lentes.

Ahora que tienes las bases recuerda que Ben & Frank cuentan con “la prueba en casa” en la que sin costo extra te mandan 4 modelos para que puedas probarlos y ver cuales te quedan mejor. Que esperas para unirte al club de los cuatro ojos felices.

Si quieres saber mas de Ben & Frank te dejamos el link de su página

https://benandfrank.com/pages/nuestra-historia

Like this Article? Share it!

About The Author