Capitán Fantástico, Reseña

Published On Diciembre 2, 2016 | By Ana Volta | Cine

“Una emotiva cinta que nos muestra el gran amor y enseñanzas que un padre busca dejar inculcados en sus hijos para que sean mejores personas.”

Anoche tuvimos la oportunidad de asistir a la función de prensa de Capitán Fantástico previo a su estreno este 9 de diciembre y queremos contarte las 5 razones por las que debes ver esta cinta.

1. La actuación de Viggo Mortensen.

En verdad sentí el dramatismo en cada momento sin sobreactuaciones, su característica y suave voz te hacía sentir aun cuando fuese duro que era un padre amoroso y que se preocupaba por sus hijos.
capitan_fantastico_2016-3


2. La historia.

Como ya contamos en el trailer, esta trata sobre una familia que vive aislada de la sociedad y sufren la pérdida de la madre, por lo que para poder asistir al funeral tendrán que hacer un viaje que que replanteará todo lo que saben y cómo han vivido hasta ahora. Es muy emotiva y nos hace valorar lo que tenemos y de lo que carecemos.
capitan_fantastico_2016-6


3. El soundtrack está INCREÍBLE.

mv5bogqwzwrkymqtmtbmns00ymm0ltk5ngqtodhjndq3owy3mgi3xkeyxkfqcgdeqxvyntc5nzu5nzq-_v1_sy1000_cr0015001000_al_


4. La fotografía.

Debo confesar que me sentí todo el tiempo en una especie de filtro de #Instagram. Entre la gama de color del vestuario y los tintes elegidos por el director de fotografía Stéphane Fontaine. Además en muchas ocasiones encontré escenas extremadamente dramáticas muy bien resueltas, como en la cascada cuando le cae el agua a Ben (Viggo Mortensen).
capitan_fantastico_2016-5


5. Vas a llorar, reír, pero sobre todo la disfrutaras.

Desearás experimentar (sobre)vivir sin nada, en medio del bosque.
mv5botvjzdvizdetmzy0yi00zdyxlwe4zdqtngi0zgjmmtzizdi0l2ltywdll2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxvynjewntuznji-_v1_


Imágenes de http://www.imdb.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl