Compras navideñas #RegalaLocal

Published On diciembre 13, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Por: Karla Muñoz

Navidad: esa época del año en la que las plazas comerciales están a reventar porque todos buscamos el regalo perfecto, ya sea para el intercambio de la posada o el regalito navideño.

El regalo perfecto… ese que consta de prácticamente dos cosas: la cara del que lo recibe y la frase que le sigue a esta acción. Todos sabemos que si das un buen regalo se nota y de alguna manera te da reputación, y si das pésimos regalos pues también tendrás tu respectiva reputación,y puede ser que por esto muchos no se arriesgan a entrarle a los intercambios. Pensando en los dos casos nos dimos a la tarea de buscar lugares para encontrar cosas súper cool en Guadalajara, así que si eres malísimo regalando ya sabrás donde comprar, y si eres un experto tendrás más opciones.

NIMIA

Si buscas regalos mágicos aquí los vas a encontrar; están dirigidos a un mercado femenino por lo que si no te quieres quebrar la cabeza pensando en qué comprarle a tu novia/amiga/hermana/para ti (los autor regalos se valen), seguro aquí lo encuentras. Tienen prendas y accesorios únicos y súper bonitos. *Recomendación: Dentro de esta tienda encontrarás la marca I Love Mimili y si aún no sabes qué usar para la cena navideña o año nuevo, vas a amar su propuesta.

Calle Miguel Lerdo de Tejada 2172 A Guadalajara (México)
https://www.facebook.com/NIMIAMEXICO/?fref=ts


Sharky Le Funk MX


Variedad es la palabra para definir a esta tienda, puedes encontrar prendas y accesorios para hombre y mujer de diferentes marcas locales. Aquí aplica la regla de bueno, bonito y barato.

Av Chapultepec 134, Guadalajara (México)
https://www.facebook.com/sharkylefunkmx/


Anthiope


Para el hogar o para el vestir Anthiope lo tiene; desde que entras a esta tienda sientes que estás en el lugar correcto y que nada puede salir mal, desde un espejo o unos zapatos, cualquier cosa que compres aquí es un buen regalo.

Francisco Javier Gamboa 171, Guadalajara (México)
https://www.facebook.com/Anthiope/


Maple Bazar


Esta tienda está bien escondida porque tiene muchos tesoros; si eres mujer y estás buscando tu auto regalo perfecto aquí lo vas a encontrar, el único problema es que tienes tantas cosas hermosas de donde elegir que te va a costar un poco decidirte solo por una cosa.

Jesús 58B entre Independencia e Hidalgo, Guadalajara (México)
https://www.facebook.com/mapleebazar/?fref=ts


Bravo Vintage


Ya en una nota pasada les habíamos hablado de Bravo Vintage, y lo traemos a tema nuevamente porque están por abrir su segunda tienda, en la que podrás encontrar muebles y ropa vintage que te harán viajar a través del tiempo, y que sin duda vas a querer tener por mucho tiempo, porque todo lo que hay está súper cool.

🆕 Calle Emeterio Robles Gil 260, Americana, 44160 Guadalajara, JAL, México
https://www.facebook.com/BravoVintageMX/?fref=ts

Si estás hart@ de no encontrar estacionamiento, hacer filas interminables en las plazas, o simplemente no poder comprar agusto porque las tiendas están a reventar, busca en estas tiendas, no te vas a decepcionar. #RegalaLocal

Like this Article? Share it!

About The Author