cartaeditorial-diciembre2016

Diciembre, La Navidad.

Published On diciembre 1, 2016 | By Ana Volta | Carta Editorial

Ahhh!! La Navidad… esa época del año, que está llena de recuerdos, cánticos, comida, visitas, frío, vacaciones y regalos para todos.

El año pasado hablaba de crear nuestras propias tradiciones porque parecía que poco a poco el espíritu navideño se perdía, ya muchos no celebramos la navidad por un tema religioso, aunque seguimos inevitable y nostálgicamente envueltos en su magia.

Cada año cuando se va acercando la fecha, cuando los centros comerciales y tiendas de conveniencia empiezan a decorar (desde octubre algunos) con estos motivos, me vuelvo a cuestionar y replantear si debo o no adoptar estas costumbres. La filosofía sigue allí, preparar algo delicioso de cenar e intercambiar regalos… ¿Será necesario decorar la casa?

xmas-2016

Este año no se que me ha picado que he estado algo emocionada por decorar y tener un árbol navideño, y llevarlo también a #KaVolta, por lo que todo el contenido gira entorno a La Navidad. Hablaremos en #Voltaísmo de todas aquellas cosas que hacemos en navidad, desde las posadas hasta los tamales de la candelaria. En #moda te hemos preparado una lista de regalos y donde adquirirlos, justo a tiempo. En #música tenemos el playlist de cierre de año y finalmente en #FoodieGoodie ¡Recetas navideñas para todos!

Esperamos que esta última edición de Kä Volta 2016 te guste. Gracias por leernos. *abrazos navideños para todos*

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl