¡Escapa de Fox in a Box Guadalajara!

Published On Diciembre 23, 2016 | By Ana Volta | Estilo de Vida

¿Te gustan los videojuegos de estrategia que ponen a prueba tu inteligencia, pericia, y que elevan tu adrenalina? Entonces tienes que conocer Fox in A Box.

El domingo pasado, fui invitada junto a @Robotania, @Cuacarraquear y a Víctor Mercado (editor de Circulo Postal) a conocer este lugar y por supuesto fuimos retados a jugar.

Fotografía de Víctor Mercado

Fox In a Box es una empresa internacional que surge después de que un fanático de los videojuegos tipo escape room, los transformara en algo tangible. Desde entonces existen en el mundo más de 2800 salas de juego, y en Guadalajara los tenemos a ellos.

Jugar es fácil, solo tienes que hacer gala de tu inteligencia, pensar analíticamente, ser audaz, y hacerlo rápido por que solo tendrás 60 minutos para resolver el acertijo y GANAR. No necesitas hacer ningún tipo de esfuerzo físico. Tú principal recompensa será pasar un momento divertido con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, aprovechando las cualidades que cada uno aporta al juego.

En este momento Fox In a Box Guadalajara, cuenta con 3 habitaciones de juego distintas con 3 temáticas centrales: En una podrás robar los diamantes un Banco, en otra podrás salvar el mundo y en la más nueva atracción tendrás que escapar de la oficina de Mr Fox para así convertirte en un nuevo agente secreto… ¿Podrás?

El costo por jugador es de $300, y pueden participar de 2 a 5 por habitación, recuerda reservar con tiempo, a través de la página web o vía telefónica. http://foxinaboxmexico.mx

¿Te atréves a jugar? SUPERA NUESTRO MARCADOR en la habitación de Mr Fox, no olvides mencionar a #KaVolta cuando hagas tu reserva, y cuando termine tu juego tomate una foto y etiquétanos.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl