Festeja la #Navidad regalando Joyería PANDORA

Published On diciembre 16, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda

La Navidad, nuestra época favorita del año está cada vez más cerca, una maravillosa temporada en la que nos reunimos con nuestros familiares y amigos, entre festejos de posadas, pastorelas, la cena de Nochebuena, y bueno casi cualquier pretexto para celebrar llenos de abrazos, sonrisas, buenos deseos y por supuesto obsequios.

Es común que durante este mes se organicen muchos eventos entre amigos, familiares o en la empresa en la que trabajas. Una muy buena opción, para regalar a tus amigas, hermanas, o a tu madre, que será un hermoso detalle, único, con estilo propio y con gran valor es la joyería de PANDORA.

Totalmente temporales, para cualquier ocasión y que pueden darle ese toque especial, elegante y moderno a un look sencillo y clásico, no importando su estilo, las colecciones de invierno tienen algo para cada persona.

Cuentan con una amplia selección de joyería desde colgantes y anillos hasta pulseras y aretes, en la que cada pieza es elaborada con plata esterlina .925 u oro de 14k y es realizada artesanalmente.

Recuerda, que las pequeñas cosas de la vida son las que marcan la diferencia. Demuestra el amor a aquellas personas especiales que forman parte de ti, y obséquiales algo único que refleje su especial relación con Joyería PANDORA. Haz que ese momento y su relación esté presente durante todo el año.

Conoce la colección completa en: http://www.pandora.net/es-mx

Like this Article? Share it!

About The Author