Hombres… esto es lo que tienen que tener en su closet ¡SIEMPRE!

Published On diciembre 5, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Qué Me Pongo

Por: Karla Muñoz

Así como en el armario de una mujer nunca pueden faltar los básicos, como el vestido negro o los tacones nude, también existen prendas y calzado que no pueden faltar el closet masculino.

Hombres sean vanidosos o no, créanme que las mujeres valoramos mucho cuando un hombre se esfuerza en pulir su apariencia, pero este artículo no es para decirte por qué las mujeres amamos a los hombres con estilo, si no para hacerte la vida más fácil, diciéndome que si tienes los siguientes elementos verte bien siempre será muy sencillo.

Un par de pantalones de mezclilla

2de2
Cuando hablo de jeans hablo de unos que se ajusten bien a tus piernas y pompis pero que no parezcan salchichas, por lo que si tienes piernas muy gruesas evita los skinny jeans; el corte es muy importante y la manera en que caiga la mezclilla en tus tobillos es la prueba de fuego, ya que si es mucha tela o se hace como una burbuja los tenis o zapatos que uses no se aprecian igual que si la caída es uniforme y sin tanto bulto.

Chaqueta de béisbol o bomber jacket

3de3
Este estilo de chaqueta aparte de estar de moda, está muy cool ya que su uso puede ser muy versátil, la puedes usar con pantalones de mezclilla o baggy (holgados); y de calzado el zapato o los tenis le van muy bien.

Blazer

4de4
No está permitido decir que solo con el saco de tu traje de graduación tienes, porque no es lo mismo, un blazer aparte de que te sirve para ir a una graduación también es ideal para una entrevista de trabajo o una cenita formal, y la razón es porque tiene un corte muy diferente al del saco de un traje, siendo este más informal y lo puedes encontrar con colores más variados, yo recomendaría siempre tener uno gris porque le va a todo.

Suéter

5de5
Estamos en otoño casi invierno y tener un suéter es primordial, y la razón es simple, siempre será mejor un suéter liso que una sudadera que tenga bordada la marca justo enfrente y en tamaño jumbo.

Camisa de mezclilla y camiseta blanca

6de6
Dos básicas, que las encuentras prácticamente en todos lados, y se ve bien en todas las etapas de la vida del hombre, además le va bien a los jeans, shorts, baggies y faldas (si vas con las tendencias).

El famosísimo zapato casual/formal

7de7
Chicos yo sé que el sneaker, o los tenis o la chancla están comodísimos, pero nunca está de más tener unos zapatitos bien y estos no necesariamente tienen que ser incómodos o para usarse con el traje de tu graduación, unos bluchers (botas cortas), oxfords o derbis con suelas flexibles te van a cambiar por completo el look y hasta la vida.

¿Qué te pareció esta lista? ¿Crees que hay otro que nos haga falta incluir? Déjanos un comentario con tu sugerencia.

Imágenes de: Pinterest

Like this Article? Share it!

About The Author