John Wick 2: Un nuevo día para matar, trailer

Published On diciembre 24, 2016 | By Ana Volta | Cine

Creo que la mayoría, cuando vimos la primera película de John Wick quedamos esperando más, y ahora que cada vez está más cerca el estreno de esta cinta, la emoción vuelve.

John Wick: Chapter 2, que en México será conocida como John Wick 2: Un nuevo día para matar, es la secuela de la película homónima de 2014, de acción y suspenso. Esta nueva entrega fue dirigida por Chad Stahelski y escrita Derek Kolstad, que cuenta las aventuras de un sicario retirado, que es forzado, por un juramento, a regresar al trabajo por un antiguo socio que busca apoderarse del control de un gremio de asesinos. Tendrá que viajar a Roma donde se enfrentará a los más temidos asesinos del mundo.

Participan en esta cinta: Keanu Reeves, Common, Laurence Fishburne, Riccardo Scamarcio, Ruby Rose, John Leguizamo, e Ian McShane.

El estreno internacional será este próximo 10 de Febrero 2017. Sigue las noticias, los nuevos detalles, y la conversación sobre #JohnWick2 a través de nuestra redes sociales.


UPGRADE 24 de Febrero: ¿Por que debes ver John Wick 2?

Es tan impactante y cargada de acción como la primera, por lo que no te quedará nada a deber, pero esta vez vemos mucho más expuesta a la liga de asesinos, conocemos sus protocolos y aprendemos más sobre sus integrantes.

En la cinta vemos a John mucho más irritando y matando a diestra y siniestra, sin importar reglas ni acuerdos, buscando liberarse.

Al final nos quedamos deseando más… ¿Tendremos una tercera entrega?

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl