Landalba México, #ReinventandoElEstiloÉtnico

Published On Diciembre 14, 2016 | By Ana Volta | Runway

Entrevistamos a la diseñadora Guadalupe de Alba, creadora de la marca Landalba México, durante la presentación de la marca en Guadalajara, y nos contó la historia con la que está #ReinventandoElEstiloÉtnico

Fotografías de www. gentebien.com.mx

Landalba es una marca mexicana que utiliza el trabajo artesanal de comunidades indígenas de Oaxaca como materia prima, en contraste con otros materiales como la piel, la gasa y el cachemir, lo que vuelve a cada una de estas piezas única.

Su propuesta de moda, nos trae siluetas contemporáneas, con un estilo más rockstar que es contrastado con lo orgánico de las texturas, los colores y los bordados de los telares, que se pueden utilizar de día y de noche, solo haciendo nuevas combinaciones. Su gama de productos incluye, tops, faldas, pantalones, traje de baño y la más codiciada por todas: la chaqueta de aviador.

#ReinventandoElEstiloÉtnico

La colección OI 16 parte de la idea de vestir México, de vestir más elementos que nos hacen recordar a nuestra cultura, serle fiel a nuestras raíces; esta colección cuenta su historia a través de cortes que enfatizan el cuerpo y que hacen sentir mejor a quien lo viste.

“Cuando te va bien, es porque hay mil personas detrás tuyo apoyándote.”

Landalba ha tenido tremendo éxito en Ciudad de México y fuera del país, y una parte de él se debe al apoyo que ha recibido de Tequila Espolón, quien ha estado interesado en impulsar a esta y otras marcas por sus creaciones únicas que dan poder a los mexicanos, que enriquecen nuestras raíces y a México.

Encuentra los puntos de venta, y más sobre Landalba en http://landalba.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl