Los 35 años de Carolina Herrera.

Published On diciembre 29, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Por: Dara Zamora.

Todos conocemos a Carolina Herrera, no importa si eres fashionista o no, y es que esta diseñadora ha cautivado y logrado poner su nombre en nuestra mente como sinónimo de elegancia y sofisticación.

En Octubre se dio a conocer su libro “Carolina Herrera: 35 years of Fashion” en cual nos relata a través de fotografías y algunas polaroids tomadas por el artista Andy Warhol, el proceso evolutivo de su marca y su desarrollo de diseñadora de textiles a diseñadora de modas icono.

Como nos ha gustado tanto el libro, decidimos relatarte un poco sobre su vida.

La señora Herrera creció en la aristocracia venezolana, su contacto con la moda lo tuvo desde muy chica, a los 13 años atendió a una pasarela de Balenciaga.

Sin embargo su incursión en la industria se daría varias décadas después, con la guía de Diana Vreeland la entonces editora de Vogue. Decidió diseñar una colección para mujer y da inicio su carrera en 1981.

Primer desfile de Carolina Herrera en 1981

Herrera ha sido reconocida como una de las diseñadoras más influyentes de Estados Unidos ya que ha logrado vestir a primeras damas, tener presencia en la Gala de MET, múltiples apariciones en alfombras rojas como la de los Emmy hasta los Oscar’s, es la favorita de celebridades como Nicole Kidman, Jessica Alba entre otras.

Con cada desfile nos demuestra que sabe lo que hace y que es apasionada de ello, nos lleva en cada una de las pasarelas a un mundo de ensueño, delicadeza y romanticismo.

Colección Pre – Otoño 2017

Reconocida por sus líneas limpias y la elegancia, la señora Herrera nos da clases de estilo con cada aparición pública que tiene, todo esto lo ha sabido llevar a su marca y es por eso que es reconocida y se mantiene en el gusto del público.

Su mayor referencia son las camisas blancas y es que logró convertir esta pieza en algo indispensable del guardarropa pues nos mostró cómo esta prenda se puede volver algo elegante y chic sin mucho esfuerzo, dándole actitud y presencia a la portadora.

Carolina Herrera, junto a su hija Carolina Herrera De Baez.

Con el paso del tiempo y su expansión a nuevos mercados, Carolina Herrera ha sabido adaptar sus diseños a la mujer contemporánea pues crece con ellas, sin darle mucha importancia a las tendencias o al estampado, Carolina deja claro que lo único que no pasa de moda es la elegancia y sofisticación.

Ahora una infinidad de productos llevan su memorable CH, como lo son su línea para caballeros, de niño, accesorios, vestidos de novia y por supuesto la de fragancias.

CH by Carolina Herrera

Sin duda tendremos más de las creaciones de esta diseñadora venezolana, quien nos demuestra que la sobriedad no pasa de moda y la elegancia siempre será un must.


Desfile Carolina Herrera, Primavera 2017

Fotografías de http://www.carolinaherrera.com/

Like this Article? Share it!

About The Author