No es más que el fin del mundo, estreno 25 de Diciembre

Published On diciembre 13, 2016 | By Kä Volta: Redacción | Cine

Por: Max Thomsen / @maxtho

Dicen por ahí que lo que más tememos es lo desconocido, pero muchas veces eso que es más cercano a nosotros es lo que más rápido puede acercarnos al límite de la tensión.

No es más que el fin del mundo. Es sólo regresar a casa después de doce años, enfrentar a una familia que ha sido distante, volver a ser el hijo, el hermano, el cuñado; volver a jugar la dinámica de sentarse a la mesa y convivir. Volver a arriesgarse a ser lastimado por los lazos de sangre. Es lo terrible dentro de lo común, el miedo de ofrecer una despedida definitiva y las consecuencias de encontrar la libertad.

Xavier Dolan lo hace de nuevo. El aclamado director quebecua que con sólo 27 años ha recibido varias ovaciones de pie en Cannes, amado por unos, odiado por otros, nos vuelve a traer su tema favorito, una historia acerca de una familia disfuncional, donde ese evento deseado por muchos, volver a casa después de mucho tiempo, se convierte en una fuente de temor y desconcierto.

Con las actuaciones de Gaspard Ulliel, Marion Cotillard, Léa Seydoux y Nathaly Baye, esta película llegará a salas nacionales el 25 de diciembre. Descubre lo que pasa cuando #NoEsMasQueElFinDelMundo en redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author