Te recomendamos ver Belleza Inesperada.

Published On diciembre 16, 2016 | By Antonio Zurita | Cine

Si pudieses hacerlo, ¿Qué le dirías a la muerte, al tiempo y al amor?

De eso trata Belleza Inesperada, protagonizada por un emotivo Will Smith, quien después de sufrir una perdida familiar, empieza a dirigir misivas a la muerte, tiempo y amor en una historia llena de emociones y drama, muy al estilo de Will Smith en películas como Siete Almas (2008) o en Búsqueda de la Felicidad (2006).

El reparto de esta cinta dirigida por David Frankel es bastante bueno, con varios ganadores y nominados al oscar como Kate Winslet, Keira Knightley y Edward Norton, lo que muestra diversos matices que van de lo emotivo a lo comico en diversas partes de la cinta.

Belleza Inesperada es un filme recomendado y que seguramente arrancara algunas lágrimas entre los espectadores, reafirmando el sello actoral de Will Smith, ahora en el papel de Howard Inlet, por lo que no podemos descartar esta cinta entre las galardonadas por alguna asociación el próximo año.

No te pierdas su estreno este 16 de Diciembre, ve el trailer aquí.

Like this Article? Share it!

About The Author

Sports Fan, deportista retirado, amante de la tecnología, los viajes, los conciertos, los chocolates y las tortas ahogadas, aventurero, medio geek. Fotografo wanabe de conciertos, deportes, situaciones normales y anormales.