6 cosas que hacen los #Tragaños

Published On enero 28, 2017 | By Ana Volta | Estilo de Vida

Los #​tragaños ​son esas personas que parece que no envejecen, que aunque que los conoces desde hace muchos años, se ven exactamente igual.

Evidentemente la genética les ayuda a estas personas, y no es que hayan hecho un pacto como ​Dorian Gray, para que su apariencia sea la de una persona a veces hasta 10 o 15 años menor, pero si la mayoría tienen ciertos hábitos que los mantienen frescos y jóvenes, que quizá deberíamos analizar y poner en práctica aprovechando que es un buen momento para ​nuevos comienzos:

Dormir 8 horas.

Muchos son los beneficios de dormir, entre ellos te ayuda a la memoria; si estás en una rutina para bajar de peso te ayudará a incrementar tu creatividad y te mantiene más saludable, ya que tu sistema inmune al dormir se regenera.

Además de que las 8 horas de sueño eliminará cualquier rasgo de cansancio de tu rostro.


Desayunar.

Llevar una dieta saludable lo hace todo. Se dice que para bajar de peso es 80% una dieta saludable, 20% ejercicio, pero uno de los momentos cruciales en tu alimentación es el desayuno, en primera porque pasamos por lo menos 8 horas sin ingerir ningún alimento mientras dormimos, así que iniciar el día con un buen desayuno te hará activar tu metabolismo, te aporta los nutrientes para tu actividad diaria y te pondrá de un mejor humor.

No olvides consumir pescados y fibra en tu dieta.


Hidratarse.

Hay muchas corrientes que dicen cuantos litros de agua debes consumir al día, solo te recomendamos que no olvides hacerlo abundante y constantemente, ya que te ayuda a mantener todo tu cuerpo en funcionamiento, regula la temperatura corporal y tu piel lucirá más radiante y fresca.

Si no te gusta tomar agua sola, puedes agregarle una rebanada de limón, naranja o lima.


Ponerse crema en el cuerpo.

Además de tomar mucha agua, mi madre desde muy pequeña me enseñó que es importante hidratar la piel untando crema, así que te recomendamos incluirlo en tu rutina de arreglo personal, y no olvides desmaquillarte y colocarte una crema hidratante en tu cuello, manos y rostro.


Hacer ejercicio.

Hacer ejercicio nos mejora la forma, nos mantiene el peso y nos hace resistencia física, es algo que todo sabemos. Mantenernos activos definitivamente nos hará acabar con el estrés, nos ayudará a dormir mejor, y por ende viviremos un poco más de tiempo.

Te recomendamos que lo hagas en un lugar agradable y relajado, y como parte de un estilo de vida saludable, sin presión, lo ideal es asistir a algún centro de ​entrenamiento fitness como Smart Fit​ o busques algunas rutinas para hacerlo en tu casa, revisa aquí alguna de las ideas que tenemos en #DontForgetToWorkOut.


Ser feliz.

Esta parte es la que hace todo el cambio. A la gente feliz se le nota en la cara, y eso te hace sentir más joven, dormir mejor, y tomar todos estos hábitos que te mencionamos anteriormente como parte de un estilo de vida.

Además podrás enfocarte más, te volverás más fuerte y seguro inspirarás a otros.


Ser ​#​tragaaños no es tan complicado, pero si requiere de que seas constante, recuerda que no se trata de iniciar si no de continuar con el hábito hasta que se convierta en algo normal.

¿Qué te parece? ¿Qué hábitos tienes tu que te ayudan a mantenerte más joven?

Fotografías: Internet.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl