Calvin Klein x Raf Simons

Published On enero 30, 2017 | By Kä Volta: Redacción | Moda

Por: Dara Zamora.

Poco se ha revelado de la nueva colección de Calvin Klein a cargo de su nuevo director Raf Simons titulada Calvin Klein By Appointment, “Se trata de celebrar a la mujer americana y la moda americana” la describe él creativo.

La firma ha mantenido en bajo perfil la información, pero de poco a poco nos ha revelado los looks y las musas que dieron inspiración a esta nueva colección por ejemplo Millie Bobby Brown conocida por su papel en la serie de Netflix de Stranger Things y la actriz Abbey Lee Kershaw entre otras.

Su cuenta de Instagram ha sido la plataforma donde nos van mostrando las fotografías de esta cautivadora colección, Calvin Klein By Appointment nos revela un CK más juvenil y fresco, dejando lo sobrio para llegar a un público joven e interesado en la moda, con siluetas despreocupadas y cortes reveladores llenos de colores vibrantes como morados y rojos y amarillos.

Una nueva etapa le espera a esta firma de la mano de Simons, que sin duda nos va a sorprender y será un must en el street style futuro.

Conoceremos la colección completa en su debut en pasarela este 10 de febrero en el marco de New York Fashion Week.

Información de http://blog.trendstop.com/

Like this Article? Share it!

About The Author