Enero 2017, Los Nuevos Comienzos.

Published On Enero 1, 2017 | By Ana Volta | Carta Editorial

Fotografía de Simon Schlegl, Creative Commons 2.0

Cuando está por terminar el año, todos invariablemente reflexionamos sobre lo acontecido. El saber que iniciará uno nuevo, nos llena de un sentimiento de querer hacer mejor las cosas, tal como si iniciáramos un nuevo proyecto.

Enero en particular siempre me ha parecido un mes lleno de energía renovadora, en el que puedes hacer una respiración profunda, oxigenarte y revigorizarte; te impulsa a hacer cosas nuevas, a cambiarlas, a darle la vuelta y volver a empezar. Un fresco Nuevo Comienzo.

Los nuevos comienzos no siempre tratan de dejar un pasado que no queremos recordar atrás, sino de que cada día, cada vez, cada instante plantear nuevas alternativas para nuevas metas. Muchos nuevos comienzos son un siguiente nivel que nos llevará a algo mejor.

Este retoñante 2017 para Kä Volta, es la oportunidad perfecta para dar un siguiente paso. Estamos llenos de energía, con ganas de cumplir los propósitos y metas que nos hemos puesto. Seguiremos en nuestra búsqueda de exponentes mexicanos, en moda, música, cultura, y cocina que nos hagan estar orgullosos de lo que hacemos en este país, sobre todo escuchando a nuestros seguidores que son los que al final van guiando la pauta de lo que quieren leer. Por lo que durante todo el año encontrarán cambios en el contenido, en las secciones, y nuevos colaboradores que nos hacen ver, leer y sentirnos diferentes.

Se dice que la parte más difícil de hacer algo es iniciar, así que te invitamos a leer y descubrir todos estos nuevos cambios en Kä Volta. No olvides contarnos qué te parecen, y que más te gustaría encontrar. ¿Y tú cómo celebras el Año Nuevo?


Este mes llevamos el color GREENERY, definido por PANTONE como el color del año 2017.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl