Puntal – “Gloria Victis”, Primavera Verano 2017

Published On enero 23, 2017 | By Ana Volta | Runway

Gloria a los Caídos. La marca Puntal se inspira para su colección primavera verano en las raíces y tradiciones de algunos grupos vulnerables que han sido olvidados por la sociedad contemporánea, y que han logrado embellecer su vestimenta adaptándola a la sus posibilidades y percepción de su entorno, que se pone en contraste con el mundo hostil en el que viven.

Por lo que vemos una propuesta de prendas que contrastan y combinan entre si; de pronto siluetas más amplias, llenas de olanes y por el contrario atuendos más ceñidos y cortos, todos ellos en estampados florales atípicos, y en una gama de color entre rosados, naranjas, verdes menta y azules que más que de tonalidades suaves parecieran desgastadas.

Para esta presentación han colaborado con el calzado de Angelica Rangel. Conoce más de Puntal en esta entrevista que les hicimos.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl