Talentos Ocultos, estreno 3 de Febrero #trailer

Published On enero 12, 2017 | By Ana Volta | Cine

Llega a la pantalla esta dramática historia de un trío de mujeres que superó las fronteras del género, de la raza y del mundo laboral en Estados Unidos, en su camino a ser pionero de los viajes espaciales.

La película es protagonizada por la nominada al Oscar® Taraji P. Henson (Empire, Benjamin Button, Hustle And Flow), la ganadora del Premio de la Academia® Octavia Spencer (Allegiant, Fruitvale Station, The Help), la cantante Janelle Monáe, en su debut cinematográfico, y el ganador en dos ocasiones del Oscar® Kevin Costner (Black Or White, Field Of Dreams, Dancing With Wolves).

Talentos Ocultos (Hidden Figures), revela esta increíble y no contada historia de la vida real. Estas matemáticas de raza negra de la NASA, ayudaron en el triunfo de la carrera espacial que Estados Unidos libró sin cuartel contra la Unión Soviética, y que, al mismo tiempo, echó a andar la gestión para conseguir igualdad de derechos y oportunidades ya que se lleva a cabo en la encrucijada de las luchas más relevantes en la historia de los Estados Unidos: la batalla creciente por los Derechos Civiles.

El director es Theodore Melfi (St. Vincent) a partir de un guión de Allison Schroeder y Melfi, basado en el libro de Margot Lee Shetterly. El reparto está compuesto además por el actor nominado al Emmy Mahershala Ali (Free State Of Jones, House Of Cards), la actriz nominada al Emmy Kirsten Dunst (Fargo, Spiderman, Mona Lisa Smile), el ganador en cuatro ocasiones del Emmy Jim Parsons (The Big Bang Theory, The Normal Heart) y Kimberly Quinn (St. Vincent, Gypsy).


Como parte de la campaña que Talentos Ocultos está realizando en México, podemos ver este clip de la escritora Elena Poniatowska, donde narra algunos de sus dilemas a lo largo de su carrera.

Sigue la conversación sobre #TalentosOcultos a través de nuestras redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl