Tangram – “Cosmos” 2016-17

Published On enero 24, 2017 | By Ana Volta | Runway

Esta marca de joyería en plata y otros metales preciosos que nos ha sorprendido desde su creación ya que hacen gala del #fashiontech y el diseño haciendo todas sus propuestas primero en impresión 3D y luego vaciando en metal a través de un proceso ya más tradicional.

Para este 2017 Tangram nos presentan su colección Cosmos, que está inspirada en los viajes espaciales, en el universo y todo lo relacionado. Podemos ver entonces en joyería figuras simplificadas de cometas, meteoritos, monolitos, satélites naturales y artificiales, así como partes de naves o cohetes. Todo ello aplicado en anillos, pulseras, collares, tiaras, brazaletes y aretes hechos en plata.

Para presentar esta pasarela, además de hacer versiones maxi de cada una de sus propuestas, presentan con indumentaria de Gloom Brand, Nossoclo y calzado de Karen Ruz. Conoce más sobre Tangram en esta entrevista que les hicimos.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl