Zorobabel Flores – “Yemayá”, Primavera Verano 2017

Published On Enero 26, 2017 | By Ana Volta | Runway

Esta sería su tercer colección totalmente hecha en mezclilla, lo que lo ha consolidado y puesto en la mira desde cerca de dos años.

Para su colección Yemayá, Zorobabel se inspira en una divinidad africana traída a américa por los esclavos negros y venerada hasta la actualidad; lo que se traduce en una propuesta veraniega de mezclilla con pesos más ligeros, siluetas muy femeninas, amplias casi vaporosas llenas de volúmenes y olanes que no dejan de ser frescos, así como hombros al aire en diferentes formas.

Además experimenta una vez más con los deslavados y los teñidos en la tela que le permiten crear nuevos estampados que, como sabemos, al final en cada prenda son únicos. Conoce más de la trayectoria de Zorobabel Flores en esta nota.

Es acompañado por el calzado de María Bonita y por HM Makeover Consultant.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl