CONVOCATORIA, 5ª edición de la Muestra de Moda Mexicana 2017 en Barcelona.

Published On febrero 7, 2017 | By Ana Volta | Moda

Te presentamos la convocatoria para participar en la 5ª edición de la Muestra de Moda Mexicana 2017 en Barcelona.

La invitación está abierta a todos los diseñadores de moda, estudiantes, marcas emergentes, independientes, consolidados, para que presenten una propuesta que fusiona la cultura de México a través de un diseño contemporáneo que tendrá el beneficio de participar en una exhibición museográfica en la ciudad de Barcelona en Catalunya, España la última semana de Junio o 1era quincena de Julio 2017.

Los seleccionados mexicanos serán notificados por el comité internacional de evaluación el mes de Marzo- Abril 2017 para presentar sus diseños en Barcelona, y serán acreedores además de la exhibición a participar en las actividades programadas por MEXCAT como: fashion tour, pasarela mexicana, entre otras actividades.

El tema principal de inspiración para esta edición es “Grandes Pintores y Muralistas Mexicanos”, y el tema secundario es “Diseño libre mexicano”, en las categorías Adulto Dama – Caballero: Textil, Calzado, Complementos (bolsos, accesorios, joyería).

Tienes hasta el 10 de marzo 2017 a las 14:00 horas para realizar tu registro, el registro se considera una vez que tengas todas la información solicitada.

Se seleccionar un comité internacional de evaluación conformado por personalidades del mundo de la moda para elegir las propuestas. El jurado se dará a conocer en el mes de Marzo 2017 a través de redes sociales. No se calificará o premiará primer, segundo o tercer lugar, si no que solo se seleccionarán para participar en la exhibición y actividades en Barcelona. Los ganadores serán notificados a través de redes sociales, vía telefónica y/o personalmente según sea el caso. Ve la convocatoria completa, beneficios y los detalles para registro aquí.

Edición 2016

Sobre Muestra Moda Mexicana en Barcelona

Está organizado por la Asociación Cultural Mexicano-Catalana de Barcelona-España y el comité organizador en México a través de FONARTEX, con el objetivo de impulsar y posicionar la identidad mexicana a nivel internacional.

Más información en http://www.muestramodamexicana.com/

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl