El Que Busca Encuentra, próximo estreno

Published On febrero 17, 2017 | By Ana Volta | Cine

Hace unos días fuimos al cine, a ver antes que nadie, la comedia romántica mexicana dirigida por Pedro P. Ybarra: El Que Busca Encuentra.

Esta película nos narra la historia de Marcos y Esperanza “Penny”, dos niños que se enamoran tras perderse en el Estadio Azteca durante un partido de fútbol. Algunos años después y sin volverse a ver, vuelven a buscarse para saber qué ha pasado con sus vidas. Tienen una mágica cita romántica que los hace re-enamorarse, pero tras una terrible confusión vuelven a separarse hasta que el destino hace que de una vez por todas estén juntos.

El elenco está compuesto por Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser, Martín Altomaro, Mía Rubín Legarreta, Ramiro Cid, Marianna Burelli y Otto Sirgo. Cuenta asimismo con las actuaciones especiales de Natasha Dupeyron, Andrés Palacios, Ianis Guerrero, Mauricio Barrientos “Diablito”, Luis Arrieta, Alberto Guerra, Andrés Montiel y Julieta Egurrola, muchos de los cuales hemos visto en series, telenovelas y programas de televisión, por lo que creería que nos remonta la cultura popular contemporánea de nuestro país.

Te recomiendo que te des la oportunidad de verla porque es una entretenida película como para pasar una tarde de domingo, que te hará reír con una que otra puntada, aunque el guión es algo plano y a veces un poco cursi. De las cosas que me parecen más rescatable es la ambientación, tanto la casa de Marcos, como la de Esperanza están decoradas muy atractivamente. La música también me parece un aspecto importante a resaltar, ya que está compuesta por varios exponentes mexicanos entre ellos Okills.

El estreno está programado para el próximo 24 de Febrero 2017. Sigue lo que sucede alrededor de esta película utilizando el #ElQueBuscaEncuentra.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl