La Gran Muralla

Published On Febrero 5, 2017 | By Ana Volta | Cine

Hace unos días estrenó La Gran Muralla, cinta dirigida por Zhang Yimou, y protagonizada por Matt Damon y Andy Lau, también participan Pedro Pascal, Willem Dafoe, Lu Han, Jing Tan y Zhang Hanyu.

Trata sobre un grupo de mercenarios europeos que llegan a La Muralla China, en busca pólvora, cuando se ven envueltos en defenderla de una horda de monstruosas criaturas desconocidas.

Los vestuarios, la muestra de la cultura china, la estructura militar y los escenarios son maravillosos, están inspirados en la Dinastía Song del Norte, y fueron filmados en Qingdao China.

¿Por qué debes verla? La película inicia muy prometedora y cierra con una solución muy apresurada y tibia. Me habría gustado que explotaran más el descubrimiento del imán y cerrar, no se dominando a la reina. Consideró que está buena – dominguera – y si aprecias la cultura china seguro te encantará su fotografía.

Sigue la conversación sobre #LaGranMuralla en redes sociales.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl