La locura y el suspenso de Fragmentado

Published On febrero 26, 2017 | By Ana Volta | Cine

Hace unos días estrenó en México SPLIT, o como la conocemos acá Fragmentado, una cinta que no creo que haya sido tan esperada por el público, pero que definitivamente no debes dejarla pasar.

Este film de terror psicológico presenta a un hombre con un trastorno de identidad disociada, que lo lleva a tener 23 personalidades diferentes. Una de ellas “Dennis”, secuestra a tres chicas, para ofrecerlas a “La Bestia”, una nueva personalidad, considerada un mito y temida por las demás, que está por surgir.

La historia está muy bien redondeada, de inicio a fin te mantiene a la expectativa; cualquier cosa podía pasar, cualquier personalidad puede surgir; la actuación de James McAvoy es magnífica, y verlo haciendo cada una de las personalidades es maravilloso. Fue dirigida y escrita por M. Night Shyamalan, director del Sexto Sentido, Señales y la Aldea. Es una especie de secuela de Unbreakable (2000), dirigida por el mismo Shyamalan, ya que sucede en el mismo universo, y que ha sido confirmada como la película / historia origen del villano “La Bestia” que aparecerá en la secuela, de El Protegido, que ya está en planeación.

También actúan en ella Anya Taylor-Joy, Jessica Sula, Haley Lu Richardson y Betty Buckley.

Si lo tuyo son películas que te mantengan al borde de tu asiento, que no sepas que va pasar y que te gusten los superhéroes sin que necesariamente tengan capa, tienes que ir al cine a verla.

Sigue la conversación sobre #Fragmentado en redes sociales. Ver el trailer aquí.

Patricia, una de mis personalidades favoritas.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl