Las 5 Películas que estrenan este 10 de Febrero

Published On Febrero 7, 2017 | By Ana Volta | Cine

Esta semana tenemos tres películas totalmente nuevas y dos que apenas llegan a las pantallas mexicanas (aunque estrenaron en 2016 en festivales), y que están nominadas al Óscar.

El drama y el suspenso son las categorías que dominan, te presentamos las cintas:

Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker)

Ana trata de seguir con su vida después de la relación que tuvo con Christan Grey, pero él la convence de regresar bajo las condiciones de ella. Comienzan una relación normal hasta que el pasado de él amenaza con separarlos. Este drama romántico erótico es dirigido por James Foley, escrito por Niall Leonard y estelarizan Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey. También participan Kim Basinger, Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey, basada en la novela del mismo nombre escrita por E.L. James.

Todos queremos a alguien

Dirigida por Catalina Aguilar, Karla Souza interpreta a Clara Barrón, una joven y hermosa chica que tiene todo: un gran trabajo, una gran casa, y una familia amorosa. Lo que no tiene claro es su vida amorosa, tendrá que decidir entre regresar con su ex (José María Yazpik) o abrir su corazón a un nuevo amor.

Lego Batman

La única película animada de estreno esta semana, es un spin-off de “LEGO la Película” que se centra en el personaje de Batman / Bruce Wayne, que no solo debería lidiar con los criminales de Ciudad Gótica, sino que también con la responsabilidad de criar al hijo que adoptó.

Elle (Isabelle Hupper nominada a Mejor Actriz) 🏆

Esta película nominada al Óscar, estrenó en 2016. Es una novela de suspenso psicológico dirigido por Paul Verhoeven y escrita por David Birke, basada en la novela Oh… de Philippe Djian. La película es protagonizada por Isabelle Hupper como una mujer de negocios, Michèle Leblanc, que es violada en su propia casa por un desconocido y planea venganza.

Enemigo de Todos (Hell or High Water) (nominada a Mejor Película 🏆 )

Película neo-western de suspenso y crimen dirigida por David Mackenzie y escrita por Taylor Sheridan. Sigue la historia de dos hermanos que asaltaron un par de bancos para salvar el rancho familiar, protagonizan Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster.

Así que aparta desde hoy tu boleto, y esperamos que nos cuentes cuál fue tu película de estreno favorita esta semana.

Like this Article? Share it!

About The Author

La gente me conoce por mi a.k.a. Ana Volta, editora en jefe de Kä Volta, estudié Licenciatura en Diseño Gráfico, y me he especializado en algunas cosas (muy variadas), entre ellas Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (oh si… ), y por otro lado Dirección de Arte para Fotografía de Moda, así como publicidad y comunicación de Moda. #cholofriendly #MondayOnHeels #NappyMealTime #NappyGirl